21/12/08

Sigues


Sigues con el mismo Buen Gusto
con el mismo 'toque' de Distinción

Ayer ibas Elegante con ganas, J*er

Con la camisa medio 'desmadejada',
pero no por no cuidarla,
sino porque es así

Con los pantalones hasta la pantorrila
con esas botas de punta y media caña?
con ese cinturón
q invita a agarrarlo y 'tirar' de él,
sabiendo q Tu vendrás también

Ayer, como pocas veces
Sentí no poderT ofrecer
un poco de calma,
un lugar donde estar
donde pedirT que confíes en mi
que me permitas tenderT ( o sería AtenderT)
en un lugar con poca claridad

Recostada, medio adormilada
con algún aroma que te ayude a descansar

Preparar una mezcla de aceites y aroma de chocolate
algo espeso, pero fluido
con apenitas mas de la temperatura corporal

Untar ese cuerpito moreno
sin que apenas te des cuenta de
que por donde van mis dedos
donde se dirigen mis ojos,
donde poso mis labios

Sustituir los calmantes
que tienes que tomar
por las endorfinas
que tu propio cuerpo
es capaz de generar

Como música creo será suficiente
el deslizar de mis dedos sobre tu piel
el roce de tus pelo en esas sábanas
que Te arropan, Te envuelven,
Te impiden escapar

No hay comentarios: