3/7/08

Abrigada, casi sin poder Scapar

_ AL ver esta Img, Juraito q me acordé de TI, no por el tiznao de la piel, ni por lo lindo de los ojos, ni por el verde de fondo, por eso no te pude responder cuando me preguntabas por el color de los ojos de Gat@ :-P

_ Puede que en ocasiones, al terminar la ducha, te habrás dejado la toalla alrededor del cuerpo.
_ Te has fijado en el tipo de 'tela' que hay en la foto?

_ Has estado en algún restaurante oriental, casi siempre Japonés, donde te ofrecen unas mini toallas cálidas, para limpiarte las manos, con un sensación similar a la ropa recién sacada de le Secadora.

_ Te quiero TENER a mi entera disposición, después de que te hayas duchado, tumbada en el suelo, envuelta en ese tipo de tela (felpa?? , franela??), recién sacada de la secadora.

_ Quiero envolverT en esa tela, como si un gran edredón fuera, como si de una sauna 'Portátil' se tratara, que notes esa calidez que en ocasiones encuentro en TI.

_ Quiero recoger tu pelo, para que TU Cuello también tenga parte de ese calor.
_ Quiero volver y Envolver TUS Pechos, para que cada parte de ell@s, sientan lo que deseo hacer, darles calor.
_ Quiero que separes un poco las piernas, para que esa sensación especial, la recibas en las piernas, las rodillas en los muslos, en las nalgas, en tu v*gina, en los l*bios también, q notes que no puedes dejar de Sentir Calor y Humedad a la vez.
_
_ Las manos y los pies, los mimaré aparte, con ese mismo calor, con un paño mas suave, para que puedas sentirlo entre cada uno de los dedos.
_ Quiero que la planta de los pies, que tanto mimas, que quiero tener, estén especialmente cuidados, plantas que tantas veces te han llevado mientras danzas para mi.

_ Quiero Sentir tu cuerpo, pegadito al mio, que dudes entre pegarte a mi, o alejarte apenitas, para notar un poquito mas de calor, de humedad, de Placer.

No hay comentarios: