27/7/08

Me Arrepentire

_
_ No, no es que me vaya a arrepentir de mostrarT esta fotografía ni me arrepentiré tampoco de que quieras compartir el momento conmigo.
_ De lo que estoy casi seguro que me arrepentiré es de darte armas e ideas que puedas 'volver contra mi' :-P
_
_ Llámame 'piantao' si quieres, di que perdí la razón, incluso si te animas, puedes decir "No habérmelo mostrado".
_
_ Que sería de esta partida de ajedrez sin un poco de emoción, sin ser capaces de saltarnos las normas, de cambiar las fichas, de hacer alguna que otra 'trampilla'.
_
_ Que sería sin las sorpresas, de llegar casi sin avisar, que sería sin sorprendernos de parte y parte, mientras a propósito y alevosía, incluso con nocturnidad, hacemos creer que estamos en otro sitio, que no podemos llegar, para de esta forma, mientras distraemos la atención, como buen@s estrategas, acercarnos hasta que podemos sentir la propia respiración en ese cuello que nos está invitando a seguir jugando.
_
_ Creo que me arrepentiré, pero después de que probemos que se puede hacer con una pluma y TU cuerpo de mujer.

No hay comentarios: