12/7/08

Dixosas . .. ....

_ Las Cabras q ordeñaron para alimentarte tan Bien :-)

_ Juraito q NO tengo ni idea q tipo de comida es la q me dejasT Ayer :-P
_ Pero J*er, como Huele, como sabe el pizquito q probé.

_ Al llegar, sacar las bolsas, abrir el Tupper, J*er
_ Q Olores, Q rico, "La Lexe q te Dieron a Beber" ;-)

_ No me quise resistir, y cogí apenitas, la puntita de una cuchara, con un poquito de caldo, con 1 caxito de papa, con un par de fideos.

_ Al acercarlos a la boca, apreciar mejor el Olor. J*er.

_ Conseguir Separar la cuxara con el contenido de la nariz, llevarlos hasta la boca y empezar a Saborear, Verte en la Cocina, atareá, buscando los ingredientes, poniendo la sartén, el caldero, el Agüita, las especias (lleva comino??)

_ Lo primero q noté fué el poquito de caldo q estaba en la parte inferior de la cuxara, al llegar al labio inferior.
_ Sin haber cerrado todavía la boca, ya estaba pensando en TI, recordado cuando en vez esta comida, eres TU A quien me invitan a comer.

_ Los Olores, todavía haciendo de la suya, todavía inundando mi nariz, ahora acompañados de los sabores q desde el labio me llegan, me están sugiriendo q haga q no me gusta, llenarme la boca, dejar q este placer inunde todo mi ser, como has hexo TU Cui.

_ Pero No, todavía puedo mantener un poquito de cordura, de querer y poder hacer las cosas bien. Me deleito en ese olor, en ese sabor, en parte también por la textura del caldo q estoy empezando a notar.

_ Ya está bien de tanto padecer.
_ Con cuidado, dejo q la mano avance un poco más, y la cuxara que hasta ese momento estaba descansando apenas en el labio, llega hasta la punta de la Lengua. Y Juraito, si hasta este momento había conseguido evitar 'MarrrrdecirT", ahora ya no tiene remedio, "Marrrdita".

_ Me has privado hasta el día de hoy de este antiguo placer, disfrutar con cosas sencillas, apenas unas papas, fideos, agüita, especias y un par de cosas mas. Cosas q ves cada día, q has probado ni se sabe cuantas veces, pero q al usarlas TU, al combinarlas tan bien, en proporción, en su momento, con ese toque de 'calor' q emana de TI, q la das al tocarlas, Cositas q cogen valor, q me hacen recordar.

_ Al llegar la cuxara a la punta de la Lengua, fue casi casi para LlenarT de Besos, Mar.
_ (Sta ocasión, q momentos para comerte a pelliscones, llegarán también)

_ Ahora si q estaba saboreando ese manjar. Si hasta el momento era desde los labios, q si bien son sensibles, apenas tienen 'gusto', al llegar hasta la lengua, Ohhhhhhhh, q Bien.

_ Poder apreciar ese caldito, el mimo con q lo has hexo, el 'sigilo' con q lo tenías ahí contigo y casi no me dices na_d_na :-P

_ Imagino, q de igual forma q cuando pones una la punta de 1 Servilleta en un vaso con agua, q primero se humedece solo parte de la servilleta q está en contacto con el agua, pero q poco a poco el agua se va extendiendo por la servilleta, igual debió de ocurrir con ese pizquito de caldo q había en la parte inferior de la cuxara, q casi sin querer, fue apoderándose de la lengua, fue poco a poco dejándome sentir lo q me estaba perdiendo por no 'tragar' de una vez.

_ Luego de este momento 'masoca', de ese momento de saber lo bien q sabe, el mimo q pusiste al hacer la comida, el arte q tienes para hacerme casi enloquecer, luego de ese momento de deleitarme en soportar (a gusto) las ganas locas de cerrar la boca y terminar.

_ Ahora si, ahora ya está la cuxara, con ese poquito de comida, en mi boca.
_ Cierro los labios, y no se xq carajo, los ojos también, Estarán conectados? Incluso creo q dejé de oir.
_ Se habrán aliado para ayudarme a sentir mejor. Como si quisiera star pendiente solo de TI, a traves de ese rancho canario (seguro q se llama así?? :-P )

_ Solo la cuxara todavía reposando en mi lengua, Yo y TU.
_ El poquito de Rancho, con la emoción, ha empezado a escurrirse de la la cuxara, ha empezado a llenar la boca, me está haciendo perder la conciencia, me inunda de saber cuanto me queda para llegar a hacerlo como lo haces TU, Cui.

_ Voy sacando la cuxara, lentamente, con muuuuuxo cuidado, casi apretando con los labios, para q no se escape ni la más mínima partícula de ese delicia q ahora mismo tengo en la boca.
_ La cuxara, una vez fuera de la boca, Juraito q le podría hacer la prueba el algodón, xq la iba a psar, q carajo :-)

_ Mientras la cuxara iba cediendo paso en la lengua al rancho, Dioooooos, q suplicio, notar como poco a poco, la lengua se va llenando de sabor, de Textura, de calor.
_ Ahora solo queda Saborear. Apretar un poco entre la lengua y el paladar.
_ Poco a poco ir deshaciendo ese caxito de papa, ese par de fideos.

_ Dejar deslizar poco a poco, casi a cuenta gotas, ese almibar q estoy sintiendo, para q poco a poco llegue a la garganta.

_ Lambiarme los labios, x si acaso hubiera algo.
_ Mirar, Remirar, volver a Lambiar la cuxara, sin éxito. pero había q hacerlo.

_ Es todo lo q he saboreado ese rico Rancho Canario q me ofreciste ayer.

_ Ayer tocaba terminar algo de pasta con un encebollado q había x aquí. Q si bien es cierto q estaba bastante bueno, después del suplicio de probar ese caxito de TI, J*er, perdió (x comparación) parte de su encanto, de su sabor :-P

_ Mientras comía, puse en 1 calentador, el rancho a hervir. J*er, q puñeta, levantarme cada poco a removerlo, para q no se quemara. Dejar q hirviera poco a poco, q inundara la cocina con ese olor tan rico, con ese sabor q Juraito, espero poder probar hoy.

_ Gcias Mar x ser tan Ruin.

No hay comentarios: