29/7/08

Vienes o Vas


_ Me tengo que fijar mucho más en si vienes o vas.

_ A ver, no es que haya dejado de fijarme en TI, !!_Qué _va_¡¡ , es más bien al revés, de tanto como me fijo en TI, con frecuencia pierdo los detalles del entorno, de lo que hay alrededor, como cuando mirando por unos prismáticos centras tu atención en algún detalle importante, que casi al instante, el resto queda desenfocado, borroso, sin poder distinguir.

_ Por eso ahora me pregunto "Vienes o vas?"

_ Se que me muestras la espalda, se que me muestras el cuello, que llevas el pelo recogido, para intentar tratarlo con algo más de mimo.

_ Se que tus pies se pueden aliar conmigo, ya sea para acercarT un poco más, o para mientras caminas, ir señalándome el camino para llegar hasta TI.

_ Se que tus caderas, que tanto te definen, van marcando el ritmo, me invitan a que 'coga el paso', que me deje llevar, que me acerque hasta TI, que te vas a dejar rodear.

_ Se que andas como viniste al mundo, un poco más crecidita, algo más inquieta, pero igual de 'Wapa', igual de coqueta.

_ Tal vez es por eso, por Ser como eres, parte del Mar, que me cuesta, que tengo dudas de si vienes o vas.

_ Me invitas a mojarme, a margullar, a caminar en el Mar, junto a TI, entre las Olas, o vienes hacia mi, después de ese ritual que es fundir tu cuerpo en el Agua de Mar, de sentir como las Olas te abrazan, se funden contigo.

_ ¿Vienes o Vas?

No hay comentarios: