_ En ocasiones, casi nos empeñamos en recordar cosas que en algún momento han formado parte de nosotr@s.
_ En ocasiones recuerdo a una de las personas que me ayudo 'a aprender'. Impartía una de las asignaturas, cual? es lo de menos.
_ Esta persona llamaba la atención casi sin necesidad de proponérselo. Una persona casi casi 'Cuadrá', de 2 x 2, es decir, 2 metros de altura por 2 metros de espalda. Y creo que no exagero. Si además le añadimos que para desplazarse utilizaba un seat 600, J*er, imaginen ver llegar un '600', que parecía iba lleno, y al aparcar, solo se bajaba una persona.
_ Recuerdo casi el momento que en medio de una clase, me enseño 'a aprender'. Comentó y con razón, que en ocasiones, para memorizar datos importantes, puede ser tan sencillo como 'anotar' en un trozo de papel lo que queremos recordar, y 'llevar' con nosotr@s esa nota. De vez en cuando, tomar la nota y volver a leerla. De igual forma, cuando nos acordamos, si tenemos alguna duda, en vez de "quedarnos en 33", podemos reforzar lo que hemos aprendido simplemente leyendo la nota.
_ Algo tan sencillo y tan fácil de recordar:
_ En ocasiones, casi sin querer, parecemos empeñad@s en ver 'a nuestro alrededor' con un cristal de un solo color.
_ En ocasiones tenemos a nuestro alcance cambiar el color del cristal con que miramos lo que hay a nuestr@ alrededor.
_ En ocasiones recuerdo a una de las personas que me ayudo 'a aprender'. Impartía una de las asignaturas, cual? es lo de menos.
_ Esta persona llamaba la atención casi sin necesidad de proponérselo. Una persona casi casi 'Cuadrá', de 2 x 2, es decir, 2 metros de altura por 2 metros de espalda. Y creo que no exagero. Si además le añadimos que para desplazarse utilizaba un seat 600, J*er, imaginen ver llegar un '600', que parecía iba lleno, y al aparcar, solo se bajaba una persona.
_ Recuerdo casi el momento que en medio de una clase, me enseño 'a aprender'. Comentó y con razón, que en ocasiones, para memorizar datos importantes, puede ser tan sencillo como 'anotar' en un trozo de papel lo que queremos recordar, y 'llevar' con nosotr@s esa nota. De vez en cuando, tomar la nota y volver a leerla. De igual forma, cuando nos acordamos, si tenemos alguna duda, en vez de "quedarnos en 33", podemos reforzar lo que hemos aprendido simplemente leyendo la nota.
_ Algo tan sencillo y tan fácil de recordar:
"Nada en el mundo es verdad, nada en el mundo es mentira,
(casi) todo es según el color, del cristal con que mira"
(casi) todo es según el color, del cristal con que mira"
_ En ocasiones, casi sin querer, parecemos empeñad@s en ver 'a nuestro alrededor' con un cristal de un solo color.
_ En ocasiones tenemos a nuestro alcance cambiar el color del cristal con que miramos lo que hay a nuestr@ alrededor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario