17/3/08

Regalos Son

_ Razón tienes al decir que en ocasiones el Mar nos ofrece regalos, cositas que podemos recordar, que casi siempre nos ayudan a ser "1 poquit@ más".

_ El Mar me ha ofrecido "noches en vela", me ha ofrecido momentos de ternura, me ha ofrecido tardes de ensueño, me ha permitido conocer a quienes como yo, les encanta Sentir. El Mar también me ha permitido, cuando lo he necesitado, encontrar a quien nunca rechaza enfrentarse a mi, a quien siempre me ha ofrecido con quien medir mis fuerzas, hasta que extenuado, vuelvo a ser un poco más racional.

_ La Mar, como parte de la Naturaleza, casi mejor comprenderla antes de empezar a saborear su compañía. Es importante antes de lanzarnos a sus brazos, ver como se encuentra en este momento, este día. Leer en sus Olas si en ese momento podemos dejarnos llevar, o si por el contrario, es preferible esperar otro momento, aguardar una mejor ocasión.

_
En ocasiones es la propia Mar quien nos invita a margullar, a comenzar un duelo, siempre desigual. La Mar, con la honestidad propia de quien sabe que nos puede, que solo nos quiere zarandear. Sabiendo nosotr@s que en cuanto queramos, podemos dar esa batalla por zanjada, que no por perdida, porque no es derrota reconocer a quien tiene tanto poder, tanta fuerza, tanta 'Alma'. Es más bien "vamos a dejarlo para después".

_ En ocasiones es la propia Mar quien se nos ofrece, en calma, invitándonos a caminar por esas veredas que forma, por esos paisajes hermosos que deja entrever. Es La Mar, quien nos invita a soñar, arropado por las suaves Olas, quien nos acompaña al dormir, quien nos canta una 'nana' mientras nos arropa.

_ En ocasiones es la propia Mar quien nos advierte de que ese día NO.

_ Regalos son los que nos ofrece el Mar, en nosotr@s está la posibilidad de saberlos recibir.



No hay comentarios: