16/3/08

De seguir así

__Vas a conseguir que vuelva a plantearme algunas de las últimas propuestas que me has hecho.

__Me has invitado a Cuidarme, y casi estoy en ello.
__Me has invitado a estar conTIgo como me dices que hoy estarás.
__Me has invitado a que haga algo que no acostumbro hacer, dejar en tus manos una parte muy 'j*dida' para mi.

__Viendo cuanto te Cuidas, y lo bien que te va, juraito que voy a seguir poniendo empeño en estar casi casi a la par.

__ViendoT en lugar de la imagen que me ofreces, sabiendo como eres, conociendo tu forma de querer, me va a costar un poco (apenitas, no más), dejarme llevar hasta ese santuario donde tu cuerpo, se debe de encontrar. Confiando en que me sepas guiar, en que me permitas refugiarme en TI, cuando me encuentre casi desamparado, al sentirme tan cerquita de TI.

__
Si consigo 'seguir', si consigo volver a sentir, estaré más cerca estar por y para TI.


No hay comentarios: