19/3/08

Una Primera Vez

_ Cuanta razón tienen los dichos y refranes: "Para todo? hay una primera vez?".
_ Puntualización: " Casi " siempre hay una primera vez.

_ Sin ir más lejos, hoy mismo, 19 de Marzo, cuando se acostumbra celebrar la Festividad de San José y casi al unísono el día del Padre, me han sorprendido (Si, hoy también) Felicitándome por primera vez.

_ A ver, para intentar evitar que se sigan 'burlando' de mi, mejor será decir que hoy, por primera vez me han felicitado por "El día del Padre", J*er.

_ Todavía suenan en mis oídos las risas de quien me ha Felicitado, mezcladas con mis carcajadas. Después del primer momento de asombro, casi de estupor, al reconocer la voz de quien me saludaba, y casi sin darme tiempo a responder, decirme lo de "Felicidades".

_ Cuando comprendí el motivo, con algo de ayuda por parte de quien tuvo la original idea de Felicitarme (por Primera Vez), no pude dejar de darme cuenta de con quien me las tendré que ver de ahora en adelante :-)

_ No voy a dejar de ser como soy, ni voy a dejar de hacer lo que hago, por mucho que me haya sorprendido "Jurait* por mis niñ@s" :-)

No hay comentarios: