7/3/08

Empezando x abrir

En ocasiones, parece que las palabras se ponen de acuerdo, con las prisas, con la emoción para ver hasta donde somos capaces de Llegar.

Casi lo primero que me llama la atención fue la imagen. Intentar ver lo que me querías decir, para a continuación leer el encabezado, y 'Juraito' que fue aquí donde empecé a darme cuenta de las prisas que me había dado al leer.

Como si fueras de "Terde", me pareció que me decías "Empezando por Abril" y pensé J*er, si estamos en el mes de Marzo, y ahora hay que esperar hasta Abril?
Se que aunque un poco Ruin, no podían ser esas tus intenciones, verdad?

Le presté un poco más de atención a la felicitación, terminé de leer la dedicatoria, y 'lo vi' un poco más claro, aunque no del todo.

Vale que desees ser TU quien me ayude a estar preparado para TI. Pero acaso esperas que lleve 'Ropita interior Así?'. Ufff, espero que no.

Después de ese primer susto, después de conseguir que la respiración volviera a un ritmo un poco más habitual, es decir al 300 x cien, que es como acostumbra estar mi respiración cuando TU recuerdo se adueña de mi.

Con la respiración sosegada, pude leer entre líneas lo que esperas de mi, que sea capaz de esperarT, de ir poco a poco descubriendo ese mundo que guardas dentro de TI.

Sabes que Siiiiiiiiii, que estaré x TI

No hay comentarios: