10/3/08

Un buen encuentro

__Esa proximidad entre tu sombra y la mía, preámbulo quizás de poderte Besar, de sentir como tus labios buscan los míos de igual forma que las olas buscan la orilla del Mar.

__Oír el palpitar de tu corazón ante la incertidumbre de con quien te vas a encontrar, si ese cachito de mi que tan bien conoces, o ese otro yo que estás empezando a saborear.

__Casi siempre va a ser fácil de prever . .. ...
___.... .. . casi siempre me 'portaré' como me des a entender, ya sea con la mirada, con tu voz, con tus labios, con el roce de tu piel, con tu cuerpo de morena que se deja querer.

__Un buen encuentro fué el primero, el segundo y el tercero también.
___Un buen encuentro fue el penúltimo, y el 'siguiente' también.

__Pero para que negarlo, un buen encuentro, sin duda, es el que estamos a puntito de tener, Tu y Yo, juntos, con tiempo de Saborear, de Estar, de Ser.

No hay comentarios: