23/3/08

Paseando

_ Si ya es buena señal tener como compañía a La Noche y a La Luna Llena, además has buscado la complicidad de encontrarte casi casi en tu elemento natural, paseando en El Mar.

_ Notar la calma que emana estar cerca de TI, calma que en ocasiones precede al torbellino de pasión, en el me sueles 'engullir'.

_ Dejarme llevar, una veces por las corrientes marinas, otras por tu mirada, enamorada del Mar.

_ Saber de antemano, que puedo dejarme guiar por TI.

_
Saber que a buen puerto me quieres llevar, o acaso estás buscando alguna 'cala' aislada, para tomar de mi lo que hasta ahora no has querido encontrar?.

_
Acaso dudas de que estoy deseando casi tanto como TU poder saborear ( otra vez? ), las saladas gotas de mar, entremezcladas con el sudor de tu piel, después de estar tanto TU como yo a punto de perdernos entre las olas de pasión que surgen cuando podemos ser, un hombre y una mujer.


No hay comentarios: