22/3/08

Ser, Estar

_ Ser, Estar . .. ...

_ Así como en francés se expresa con el mismo verbo, en castellano, con frecuencia no es sencillo distinguir que es lo que queremos expresar, si "Estar o Ser" parte del Mar.

_ Si no fuera por temor a que se pueda confundir con 'vanidad', te pediría que me permitas intentar ofrecerT algo similar a lo que encuentras en el Mar.

_ PoderT envolver entre mis brazos, como se que hacen conTIgo las Olas del Mar.
_ OfrecerT un poco de calma, cuando la puedas necesitar.
_ Agitar ese Alma Marinera, cuando veo en tus ojos que quieres Brillar.
_ AyudarT a conseguir un poquito más de calma, y que conmigo te apetezca compartirla.
_ RetarT? Por supuesto que también, cada vez que me mires a los Ojos, buscando a quien como TU necesita Margullar.

_ Me lo permitirás?

No hay comentarios: